domingo, 23 de mayo de 2021

AMITYVILLE 1992: ES CUESTIÓN DE TIEMPO

 


Director: Tony Randel
Estados Unidos, año 1992; duración, 91 minutos.
Reparto: Stephen Macht, Shawn Weatherly, Megan Ward, Damon Martin, Dean Cochran, Terrie Snell, Nita Talbot, Jonathan Penner.

 

Sinopsis:
El neoyorquino Jacob Serling (Stephen Macht) compra un viejo reloj considerando que es una extraña antigüedad única. Con el regresa a Nueva York desencadenado una serie de sucesos paranormales que ponen en riesgo a él y a su familia.
Cuando descubre que el reloj perteneció a la casa maldita de Amityville, se verá obligado a combatir los demonios que se almacenan en la energía del reloj antes de que sea demasiado tarde.

 


Sexta entrega de la saga Amityville. La manía de alargar innecesariamente historias de terror que al principio fueron aceptables (ahí están, como ejemplo, las sagas de “Viernes 13”, “Pesadilla en Elm Street” o “ Halloween”) dan como resultado una serie de films mediocres y totalmente prescindibles. Este es uno de ellos.
El filón de Amityville ya se había agotado, pero Tony Randel reincide. El resultado es un film de terror soso, ligero e intranscendente, con una estética y un estilo bastante pobre. El guion no hay por donde cogerlo, al igual que las actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario