martes, 17 de mayo de 2022

AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3: EL INSULTO FINAL



Director: Peter Segal
Estados Unidos, año 1994; duración, 83 minutos.
Reparto: Leslie Nielsen, Priscila Presley, George Kennedy, Fred Ward, O.J. Simpson, Anne Nicole Smith, Kathleen Freeman, Ed Williams, Ellen Greene.

 

Sinopsis:
El agente Frank Drebin está retirado de la Brigada de Policía y lleva seis meses casado con Jane. Esta quiere tener un hijo, pero Frank está demasiado ocupado disfrutando del tiempo libre.
No obstante, el veterano agente se verá inmiscuido en una trama en la que deberá detener a un peligroso terrorista que pretende atentar en plena ceremonia de los Oscar.

 


Tercera entrega de la disparatada y humorística saga del teniente Frank Drebin, al que da vida Leslie Nielsen. Inspirada en una serie de televisión que parodia el cine policíaco, la película presenta una sucesión continua de gags que por momentos hasta cansan.
La crítica la consideró la peor de las tres, pero tiene momentos divertidísimos como la entrega de los Oscar o el banco de semen.
Hay referencias y parodias a películas de la época como “Parque Jurásico”, “Thelma y Louise”, “Los intocables de Elliot Ness”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario