sábado, 28 de enero de 2023

EL HORROR A 37.000 PIES



Director: David Lowell Rich
Estados Unidos, año 1973; duración, 73 minutos.
Reparto: Chuck Connors, Buddy Ebsen, Lynn Loring, Tammy Grimes, William Shatner, Paul Winfield, Jane Merrow, Veronica Anderson, Roy Thinnes.

 

Sinopsis:
En el vuelo Boeing 747 que se dirige de Londres a Nueva York, un arquitecto y su esposa transportan una antigua reliquia británica. Se trata de un altar druida donde se habían llegado a celebrar sacrificios humanos.
Cuando se hallan en mitad del océano, un maligno espíritu druida se despierta y busca venganza por haber movido de su sitio la reliquia. A 37.000 pies de altura el terror se apodera de los pasajeros, nadie sabe cómo luchar contra ese ser demoníaco y sobrenatural.


 

Film destinado para la televisión. Trata el tema de las catástrofes aéreas, tan de moda en aquellos años, recordemos la saga “Aeropuerto”, por ejemplo.
Aquí el director se rodea de caras conocidas televisivas.  Con poco presupuesto los efectos también son pobres y las actuaciones de andar por casa.
Curiosidad: Roy Thinnes y Lynn Loring (en la película Alan O’Neill y Manya, respectivamente) eran marido y mujer en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario